Encuentra tu Frigorífico al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un frigoríficos menos 60 cm ancho está diseñado para realizar tu vida mucho más fácil, más bonita y siempre fría.
Para lograr una eficacia perfecta, un frigoríficos menos 60 cm ancho precisa una enorme circulación de aire, y cerrar el tuyo con armarios y otros objetos puede obstaculizar ese flujo y achicar su aptitud de desempeño de forma significativa.
En dependencia de lo que procures, puedes utilizar una unidad combinada que tenga un congelador y un refrigerador para sostener los artículos refrigerados en un lado y los modelos congelados en el otro.
Los frigoríficos y aires acondicionados recientes son mucho más eficientes que los de hace solamente un lustro.
- Apertura de Puertas 90º: Ideal para espacios reducidos o contra la pared. Abre cajones aún con la puerta abierta 90º.
- Puerta Reversible: Diseño especial desarrollado para ofrecer flexibilidad de apertura hacia la izquierda o la derecha según cada necesidad.
- Cajón Frutas y Verduras: Mantiene la temperatura y humedad ideal para preservar la frescura y el aroma. Su diseño transparente permite visualizar fácilmente el interior.
- Iluminación Led: Mayor visibilidad y menor consumo de energía utilizando tecnología LED que ilumina todo el interior.
- Balconera de Gran Capacidad: Almacena fácilmente botellas de 2 litros y dejar todo el espacio interior libre para la comida.
- Frigorífico combi con tecnología de refrigeración estática, aprovecha la circulación natural del aire para mantener temperaturas bajas.
- Tiene una capacidad total de 252L, distribuída entre el frigorífico arriba 188L y el congelador abajo 64L, una solución inteligente para almacenar tus alimentos en función de tus necesidades diarias.
- El nuevo tirador integrado, ergonómico y funcional, adopta las líneas redondeadas de la puerta dando al producto un aspecto más suave, un mejor agarre y una visibilidad simplificada.
- Máxima flexibilidad de almacenamiento, para adaptarse a tu cocina: con 100 combinaciones para ajustar estantes y balconeras, con apertura de puerta reversible y ¡mucho más!
- Tamaño (alto x ancho x fondo): 179,4 x 54,5 x 54,5 cm
- Frigorífico de 185x60 y amplio volumen de conservación total de 296 litros.
- Modos Fast Freezing y Fast Cooling: congela y enfría tus alimentos de manera más rapida.
- Compartimento para frutas y verduras. Puertas reversibles con terminación en estilo Dark: ajusta el sentido de apertura en función de tus necesidades.
- Luz LED interior de bajo consumo.
- Función DeFrost que te ayudará a eliminar los posibles restos de hielo acumulados en el interior.
- Capacidad Total de 414L: Con 289L para refrigerador y 125L para congelador, este frigorífico ofrece un amplio espacio de almacenamiento.
- Conectividad WiFi: Controla las funciones del frigorífico a distancia mediante una aplicación móvil, para mayor comodidad.
- Tecnología Total No Frost: Evita la acumulación de escarcha, manteniendo una temperatura constante y reduciendo la necesidad de descongelar.
- My Zone Pro: Cajón flexible con control de temperatura independiente para conservar alimentos frescos con precisión. Humidity Zone: Mantén frutas y verduras frescas por más tiempo gracias a su sistema de control automático de humedad.
- Tamaño del producto (Al x An x Fn): 205 x 59,5 x 66,7 cm
- Frigorífico de 185x60 y amplio volumen de conservación total de 296 litros.
- Modos Fast Freezing y Fast Cooling: congela y enfría tus alimentos de manera más rapida.
- Compartimento para frutas y verduras. Puertas reversibles con terminación en estilo Dark: ajusta el sentido de apertura en función de tus necesidades.
- Luz LED interior de bajo consumo.
- Función DeFrost que te ayudará a eliminar los posibles restos de hielo acumulados en el interior.
Frigoríficos menos 60 cm ancho
Antes de que se introdujesen los sistemas mecánicos de refrigeración, la multitud debía enfriar sus alimentos utilizando hielo y nieve, bien encontrados de forma local o traídos de las montañas. Las primeras bodegas para sostener los alimentos fríos y frescos eran agujeros que se cavaban en el suelo y se forraban con madera o paja y se llenaban de nieve y hielo. Éste fue el único medio de refrigeración durante la mayoría de la historia de la humanidad.
Si retiras la tapa del interior del congelador y encuentras las bobinas absolutamente repletas de escarcha, saca todo del congelador y del frigorífico, desenchúfalo y deja que se descongele a lo largo de 24 o 48 horas. Ten a mano algunas toallas para absorber el agua que pueda caer al suelo. Cuando se haya fundido toda la escarcha, regresa a enchufar el frigorífico. Si marcha, el problema puede ser el temporizador de descongelación, el calentador de descongelación o el termostato de descongelación. Reemplazar estas piezas no es bien difícil, pero saber cuál es la deficiente requiere una resolución de problemas que no vamos a tratar aquí.